¿Hepaprotec ayuda a restaurar el hígado?

Hepaprotec es un fármaco innovador destinado a la restauración completa del hígado, independientemente de la causa de su deterioro. Contiene solo ingredientes naturales, por lo que es seguro de usar. Debido a las características individuales del producto, es posible realizar la terapia en casa.

hbs ag

IR AL SITIO OFICIAL Y PEDIR CON UN DESCUENTO

¿Por qué se altera la función hepática?

El resultado de su aplicación es una recuperación completa, mientras que el plazo de prescripción del problema no importa. La carga que experimenta el hígado de una persona sana es 10 veces menor que la de quien no vigila la calidad de la nutrición, toma medicamentos sin control.

hepatitis c sintomas

Causas de violación del estado y función del órgano en cuestión:

  • Uso a largo plazo de varios medicamentos;
  • Predisposición hereditaria;
  • Abuso de alimentos grasos, fritos, ahumados;
  • Alcoholismo;
  • Trabajar en condiciones peligrosas;
  • La presencia de exceso de peso corporal;
  • Transfusión de sangre fallida (en la que hubo una carga en el hígado);
  • Características de la acción de algunos tipos de nutrición deportiva;
  • Trastornos circulatorios;
  • Daño hepático pospuesto;
  • La entrada en el cuerpo de la microflora patógena: viral, bacteriana, fúngica.

El 90% de estos factores desencadenan el mecanismo de efectos adversos en el hígado solo en condiciones de baja inmunidad. Por lo tanto, una de las tareas del tratamiento de pacientes con una violación del estado de este órgano es fortalecer las propiedades protectoras del cuerpo.

Las principales manifestaciones de la disfunción hepática son dolor en el lado derecho, amargura en la boca, color amarillo (ceroso) de la piel, placa en la lengua, debilidad, letargo y náuseas. Signos adicionales son fiebre, erupciones cutáneas, falta de apetito, pérdida de peso significativa (hasta el 10% del peso corporal anterior).

El fabricante de Hepaprotec recomienda que comience a usar el producto de manera oportuna, sin esperar el desarrollo de complicaciones. Los principales son la cirrosis, el cáncer o la insuficiencia hepática. Cada una de estas patologías supone una amenaza de muerte.

Composición de Hepaprotec.

El medicamento está compuesto al 100% por componentes de origen natural. Cada uno de ellos realiza una función importante destinada a restaurar el hígado.

hepatitis viral

Componentes y sus características:

  • Metadoxina, fosfatidilcolina. Limpian los tejidos del cuerpo de compuestos nocivos. Contribuyen a su «descarga» de los alcaloides acumulados, componentes de medicamentos, las consecuencias de la presencia de helmintos. Tienen un pronunciado efecto antitumoral. Impiden la expansión del espectro del proceso patológico, su transición a partes sanas del órgano;
  • Piridoxina, tiamina. Mejoran el suministro de sangre al hígado y realizan una amplia gama de funciones relacionadas. Detienen la progresión del proceso inflamatorio en el cuerpo. Estimulan la renovación celular, previenen su degeneración en células malignas. Contribuyen a la salida de la bilis, fortalecen las propiedades protectoras del cuerpo;
  • Silimarina, ácido fólico. Proporcionan una función protectora. Envuelven el hígado con una película biológica, previniendo los efectos de factores adversos. Restauran la actividad del cuerpo: nuevamente produce una cantidad suficiente de enzimas, incluida la bilirrubina y otras sustancias. Esto tiene un efecto positivo en el proceso de digestión: mejora la condición del tracto digestivo;
  • Dexpantenol, cianocobalamina. Eliminan sustancias nocivas, evitan el reemplazo de células de órganos sanos con tejido conectivo (esto se observa en la cirrosis y la fibrosis).

La combinación de estos componentes es reconocida como la más exitosa para restaurar la función fisiológica del hígado. Gracias al uso oportuno de Hepaprotec, es posible evitar no solo la hospitalización en el departamento del hospital, sino también la necesidad de una intervención quirúrgica.

Aqui puedes comprar original

Las principales ventajas de Hepaprotec.

Hepaprotec tiene un efecto antiinflamatorio, regenerador, desintoxicante y antitumoral. Sus componentes activos contribuyen al restablecimiento del estado y función del hígado mediante la eliminación de elementos tóxicos del organismo. El producto tiene un efecto inmunoestimulante: ayuda a aumentar las propiedades protectoras del cuerpo.

cirrosis alcoholica

Ventajas de Hepaprotec sobre medicamentos similares:

  • Bajo costo. Hepaprotec es una de las preparaciones modernas más efectivas de origen natural. Pero el fabricante pudo lograr un equilibrio entre precio y calidad. Por lo tanto, puede obtener un tratamiento efectivo sin grandes gastos;
  • Composición completamente natural. El medicamento contiene solo aquellas sustancias que son seguras en términos de efectos en el cuerpo. Cada componente es estudiado por expertos en el laboratorio. Según el estudio, se encontró que el agente no causa efectos tóxicos, mutagénicos u otros efectos dañinos;
  • Sin contraindicaciones de uso. El fabricante Hepaprotec ha tenido en cuenta que se producen muchas complicaciones en pacientes con alteración de la actividad hepática. Por lo tanto, el producto está diseñado de tal manera que no dañe el cuerpo con condiciones agravantes;
  • Reemplaza una cantidad significativa de medicamentos. Hepaprotec tiene la función de hepatoprotector, antibiótico, antiséptico, vitamínico, agente regenerador. Al someterse a terapia con su ayuda, no es necesario usar los medicamentos de los tipos enumerados. Esto permite no solo minimizar la carga en el hígado, sino también reducir significativamente los gastos;
  • Sin efectos secundarios. El producto es completamente seguro y bien tolerado por el cuerpo. Esto se evidencia no solo por los resultados de los estudios, sino también por las numerosas revisiones de quienes restauraron su estado de salud con su ayuda.

Una ventaja importante del uso de Hepaprotec es la posibilidad de tratamiento domiciliario. Esto significa que no necesita hacer una cita a un médico, esperar en la fila y, en general, visitar el hospital.

Instrucciones de uso Hepaprotec.

Para que Hepaprotec proporcione la eficacia esperada, debe usarse como se describe en las instrucciones. La información necesaria está contenida en un folleto especial (se encuentra en cada caja con el medicamento).

hepatitis sintomas

Reglas para beber cápsulas:

  • Vierta un vaso de agua purificada (no se recomiendan otras bebidas);
  • Tome Hepaprotec 1 cápsula 2 veces al día (no masticar) y beber con agua;
  • Repetir el procedimiento a las 12 horas. Es importante cumplir con el cronograma: tome el medicamento al mismo tiempo.

La duración del curso terapéutico es de 30 días. Pero si comienza a tomar las cápsulas solo cuando la condición del hígado se agrava, el fabricante recomienda extender el tratamiento a 60 días. En este caso, el curso debe completarse en 2 etapas: tome el remedio durante 1 mes, luego tome un descanso durante 1 semana y use las cápsulas nuevamente durante 30 días.

Esto le permitirá restaurar completamente la estructura del órgano y su actividad, normalizar el bienestar en general.

¿Dónde comprar Hepaprotec en Perú?

No debe buscar el medicamento Hepaprotec en farmacias, se puede pedir en el sitio web oficial del fabricante en Internet. Para completar una solicitud de compra en Perú, debe especificar su nombre completo, dirección, número de teléfono y la cantidad de paquetes. La principal ventaja de realizar el pedido directamente al fabricante es la garantía de recibir el producto original.

El precio del producto también se indica en el sitio web oficial. En la etapa de planificación de la compra en línea, el aspecto financiero siempre plantea muchas preguntas y dudas.

En el caso de adquirir Hepaprotec en la web del fabricante, queda excluido:

  • El costo del producto para todas las personas interesadas se puede obtener del operador en cualquier momento;
  • No se requiere pago por adelantado: el cálculo se realiza inmediatamente después de recibir el pedido;
  • El fabricante realiza promociones regularmente, lo que hace que la compra de productos sea aún más rentable.

La entrega del pedido tarda un corto período de tiempo, en promedio, hasta 3 días. También en el momento de la compra, puede obtener una consulta preliminar sobre el uso de cápsulas.

¿Qué opinan los médicos sobre Black Latte?

Hepaprotec es el último desarrollo de los científicos en Perú, además, muy exitoso. Dediqué mucho tiempo a estudiar la fórmula de este medicamento, me interesé por la opinión de mis colegas, leí sobre la composición y el mecanismo de acción. El producto contiene componentes especialmente valiosos que funcionan según el principio de sinergia. En palabras simples, cada uno mejora enormemente la acción del otro. Muchos de mis pacientes lograron olvidarse de su enfermedad para siempre después de comenzar a tomar las cápsulas. Por cierto, algunos están interesados ​​en saber si Hepaprotec es un suplemento dietético o no. De hecho, este es un medicamento completo, pero es muy diferente de sus contrapartes, ya que no tiene ningún efecto secundario. El único momento en que no debe tomarse es durante el embarazo y en presencia de enfermedad de cálculos biliares.
Gloria, Gastroenteróloga.
Talara, Perú.
El estado del hígado a menudo se ve afectado por muchos factores, incluida la nutrición, la ecología, los malos hábitos y la medicación no controlada. Los trastornos de la actividad de este órgano, a su vez, conllevan otros problemas de salud. En las condiciones de vida modernas, un medicamento como Hepaprotec es simplemente necesario. No solo tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del hígado, sino que también aumenta la defensa inmunológica, limpia el cuerpo y promueve el buen funcionamiento de todos los sistemas. Este es el único remedio que puede llamarse verdaderamente efectivo y seguro. Durante el tratamiento, incluso se reduce el peso, de acuerdo en que no todos los medicamentos son capaces de esto. Prescribo Hepaprotec a muchos pacientes en Perú con una variedad de patologías, y siempre observo solo resultados positivos.
Cesar, Hepatólogo.
Chiclayo, Perú.

Opiniones de clientes de Hepaprotec en Perú.

Me diagnosticaron colecistitis el año pasado. Se recetaron diferentes medicamentos, una dieta estricta. Sujeto a todas las prescripciones médicas, el estado de salud era normal, pero tan pronto como se comía algo dañino, incluso en pequeñas cantidades, inmediatamente comenzaban los dolores y las náuseas. Conocí las cápsulas vegetales naturales por casualidad. Decidí ordenar solo después de buscar en Internet y no encontré una sola opinión negativa sobre Hepaprotec en Perú. Donde busqué estas cápsulas, absolutamente todos los compradores afirmaron que el producto realmente ayuda. Y de hecho, cuando empecé a tomarlas, vi el efecto inmediatamente. Mi piel se aclaró, el acné y los puntos negros desaparecieron, me volví más activa, desapareció el dolor en el hipocondrio derecho. Incluso mi médico se sorprendió por tales cambios, ¡Hepaprotec es un verdadero milagro!
Flor.
Tacna, Perú.
Toda mi vida, desde muy joven, hasta donde puedo recordar, bebí con amigos, fumé cigarrillos, llevé un estilo de vida poco saludable. Cambié de opinión más cerca de los cuarenta años, cuando aparecieron problemas con el hígado. Los médicos me asustaron mucho, dijeron que estaba muy cerca de la cirrosis. Inmediatamente abandoné los malos hábitos, pero la enfermedad no desapareció. Ningún medicamento ayudó, e incluso cuando estaba a dieta, todavía se sentía mal. La mejoría se produjo sólo después de un ciclo de tratamiento con Hepaprotec. El hígado volvió a su tamaño anterior, el vientre abultado desapareció. Incluso volví a fumar, y nada, hasta ahora todo bien con mi salud. Por supuesto, no me arriesgaré a beber alcohol, ya que es el principal destructor de este órgano. Ahora recomiendo Hepaprotec a todos mis amigos en Perú para la prevención.
Roberto.
Puno, Perú.

Comprar en la web oficial >>> Solo hoy! Descuento — 50%!

  • Siga el enlace al formulario de pedido
  • Rellene el formulario de pedido
  • En unos minutos, nuestro operador le devolverá la llamada y le aclarará el lugar y la hora de entrega del pedido.
  • Su pedido está en camino, queda por esperar.
  • Paga el pedido al recibirlo

IR AL SITIO OFICIAL Y PEDIR CON UN DESCUENTO